Contactanos



Dueño:
Administrador:

Buscador Oficial

                                                                 Aviso

1-.ATENCION!¿Haces Mods?.Si tus respuesta fue positiva entonces Unete Al Equipo De GTA Coahuila.

2-.ATENCION!Pusimos Un nuevo JS para que puedan comentar desde su Facebook.

Pruebenlo es muy bueno.

lunes, 29 de abril de 2013

RAM DE LOS GATES BY IVAN_TS

QE ONDA AMIGOS EN ESTA OCACION LES TRAIGO ESTA RAM DE LOS GATES DE AKI DE COAHUILA ES DEL ALVAREZ SOLO LA EDITE
CREDITOS:GALERIA DE MODS PRINCIPALMENTE ALVARES Y SANTIAGO MARTINEZZ(TUMBABURROS)
BASADO EN EL MODELO DE ATRAS
Visiten mi nuevo blog:GTA COAHUILA
Lo acabo de hacer hace poco los que se quieran unir mandenme un inbox x facebook los ke me tienen y los ke no dejen un comentario espero y me apoyen en este nuevo blog

13 comentarios:

  1. BIEN ES LO QUE ANDABA BUSCANDO

    ResponderBorrar
  2. pues no esta mal se mira un poco mal echo por las luces

    ResponderBorrar
  3. PINCHE VATO NO ENTIENDO COMO HACEN TODAS ESTAS MAMADAS NO ES POR NADA PERO SON UNA VERGA BIEN PARADA UN PINCHE CHILON SE MIRA BIEN REAL LOS AMO HIJOS DE SU PERRA MADRE

    ResponderBorrar
  4. Bien espero ke pronto suban el camion de la fuerza civil

    ResponderBorrar
  5. compa le kedo buena la camioneta pero le falto el blindaje de los vidrios no kre yo tengo varias fotos y vidos de esas nuevas camionetas de los g.a.t.e yo tambien soy de coahuila compa ha y no podra hacer la escalade ke traen los .a.t.e si sabe kual sin no para pasarle unas fotos

    ResponderBorrar
  6. http://www.youtube.com/watch?v=Rijtmc7wFhc&feature=player_embedded cheke este link es de la nueva ram de los g.a.t.e para ke vea lo ke l falto ponerle y la tuberia nueva ke traen el la caja compa soy el mismo del comentario de arriba

    ResponderBorrar
  7. estan chidas todas las trocas de los GATES

    ResponderBorrar